domingo, 19 de abril de 2015

Programas para el diseño de interiores.


Hoy vamos a hablar o mencionar, algunos programas con los que podemos empezar a crear nuestros propios diseños y hacer nuestros primeros pinitos en el mundo del diseño y la decoración de interiores.
Evidentemente la gran mayoría de programas de este tipo son de pago, pero existen ciertas alternativas con las que podemos empezar a diseñar interiores de forma totalmente gratuita.

Sweet Home 3D es una aplicación open source y multiplataforma (desarrollada en Java) para diseñar interiores. Un título de licenciatura en cualquier campo es aceptable, y los programas de diseño de interiores están disponibles en los niveles associate's-, bachelor's- y Másteres grado. Hay varios recursos han hogar diseñadores de interiores para el desarrollo de los destacados diseños de interiores casa. Puedes descargarlo aquí.
Sweet Home 3D es un software gratuito de fácil manejo para el diseño de interiores, cuenta con una interfaz amigable que permite diseñar el interior de habitaciones a partir de planos 2D y tener una vista previa de la habitación decorada tridimensional. Sweet Home 3D: Un programa de diseños 3D apto para los usuarios menos expertos en interiorismos con un uso sencillo (Que tan sólo apenas requiere cinco minutos de instrucción). El diseño de interiores tiene un 90% de redes, marketing, ventas, un 7% de papeleo y un 3% de diseño.
Furnish: Otro software gratuito de decoración de interiores. Este software está especializado en diseño de casas e interiores. Aparte de los distintos programas de decoración de interiores mencionados anteriormente existen otros muchos programas 3D por toda la red. Diseño interior de una casa moderna y las ideas de diseño de interiores.

Se pueden re dimensionar y girar todos los elementos de diseño en estos programas. En esta línea existen también los programas de Home Software Design y Microcad software , que incluyen software específico para cocinas, jardines y armarios. Otras herramientas como Arquitecto 3D , Diseño de Interiores 3D (databecker) Abracadata Design Your Own Home (para Apple) son opciones más profesionales, aunque también más caras.


BlopHome es también un programa gratuito de diseño de interiores, fácil de utilizar y con unos resultados en 3D muy realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario